Bienvenidos



domingo, 22 de agosto de 2010

El amor verdadero ¡SI EXISTE!

Por: Juan Carlos Arias

La palabra amor  sin fundamento dice mucho y a la vez no dice nada. Vemos que a lo largo del tiempo se le ha dado muchas connotaciones y formas pero al final deja de ser.

El verdadero amor nace de la necesidad de darlo todo sin medir consecuencias. Unas veces puede ser SUFRIDO, al ser negado, rechazado o no entendido, aun así es BENIGNO por que no tiene ENVIDIA hacia los demás. No se JACTA, NO SE ENVANECE, no hace nada INDEBIDO y no BUSCA LO SUYO. Ya que sus actitudes o acciones están basadas en la humildad y siempre busca hacer lo correcto, no con egoísmo ni soberbia o sacando provecho y ventaja hacía los demás.

Tampoco se IRRITA a pesar de la diferentes formas de pensar, sentir o actuar. No guarda RENCOR cuando le hacen mal o le traicionan. No se goza de la INJUSTICIA cuando se abusa del prójimo, más sin embargo si se goza de la VERDAD cuando se practica con justicia.

En conclusión:

El verdadero amor, todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor verdadero NUNCA deja de ser.

“Porque de tal manera AMÓ Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3:16 RV

No hay comentarios.: