Bienvenidos



domingo, 22 de agosto de 2010

Amar a Dios

Por: Juan Carlos Arias

Cuando se le pregunta alguna persona. ¿Amas a Dios? Seguramente le va a decir que sí.
Pero, te has preguntado alguna vez. ¿De qué manera Dios quiere que le amemos?

¿Realmente estamos amando a Dios de la forma que lo hacemos?

         “Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí”. Mateo 15:8

Dios no quiere que se le ame o se le de honra de solo de labios, pues amar a Dios en estas condiciones no nos permite tener una plena relación con Él.

La manera correcta de Amar a Dios la vamos a encontrar en los siguientes versículos:

"El que me AMA, mi Palabra guardará; y mi padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. Mateo 14:23"

“El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me AMA; y el que me AMA, será amado por mi padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Mateo 14:21"

En conclusión:

El que AMA a Dios empieza amando al Hijo de Dios (Jesucristo) a través de obedecer su Palabra y experimentarla en su vida cotidiana. En consecuencia, Dios nos ama y mora en nuestros corazones. También se manifestará en nuestra vida con bendiciones, milagros, sanidades, provisión y la capacidad de disfrutar la vida.